Amigos seguidores

Contador

contador de visitas para mi pagina web gratis

jueves, 31 de julio de 2014

Princesa Frozen con molde



Hola amigas/os!! Hoy les muestro este porta retrato de madera, decorado con la princesa Elsa de Frozen, la misma que está realizada y pintada en foamy, los apliques de flores son cartulinas troqueladas y el pequeño castillo es también de foamy para lo cual usé un troquel con ese motivo. Le coloqué unas cuantas maripositas pequeñas de papel decorado, también usando un troquel para ello. Los troqueles son como moldes de metal que se usan con una máquina troqueladora y embosadora como es la Big Shot. Es de gran ayuda para decorar cualquier trabajito y lo bueno es que no sólo corta papel y cartulina, sinó también foamy......qué tengan un lindo día!!! Me olvidaba...para las que se animen, ahí les dejo el molde de la princesa.

lunes, 28 de julio de 2014

Album Primera Comunión



Este es un álbum para 200 fotos que decoré con motivo de la Primera Comunión de la sobrinita de una amiga.  Es uno de los trabajos que más me ha gustado realizar, he quedado contenta con el resultado y felizmente que su dueña también, jejee. Saludos para todos mis amigas/os blogueras/os, que tengan una bonita semana...Por aquí estamos celebrando fiestas patrias!

lunes, 21 de julio de 2014

Cuadernos decorados scrap


Estos cuadernos los decoré para dos maestras, uno fué un pedido y el otro un obsequio por el Día del Maestro.

sábado, 5 de julio de 2014

La Chilindrina








Hola amigas/os!!! Hoy les muestro un trabajito que hice para una amiga, se trata de un álbum para fotos con el aplique de la chilindrina, para ello utilizè foamy, material que me gusta mucho trabajar. Espero y agradezco desde ya sus comentarios. Que tengan un excelente fin de semana!
Edito esta publicación para colocar los moldes de la chilindrina a pedido de mis seguidores. Hay dos tamaños, las hojas se imprimen en A4. 
Si desean colocar el aplique en un cuaderno, les dejo el link donde enseño cómo hacer el forro de un cuaderno en foamy:
https://compartiendopaps.blogspot.com/2016/02/funda-de-foamy-para-cuaderno-a4.html